HOMBRES

DISFUNCIONES SEXUALES

Existe un gran porcentaje de hombres que no son capaces de conocer su condición, consideran que jamás les podría pasar algo así.


 

EYACULACIÓN PRECOZ

Respuesta orgásmica o eyaculatoria durante el acto sexual antes de lo deseado.

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más frecuente en el hombre, afectando aproximadamente a un 30% de la población. Está definida como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que hace que se eyacule de forma involuntaria antes del momento deseado, produciendo no sólo malestar en el individuo, sino también en la relación de pareja llevándolo en ocasiones a eludir las relaciones sexuales.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Impotencia: Caracterizada por la dificultad del hombre en mantener una erección con la rigidez suficiente para lograr la penetración vaginal. Hoy en día existen gran cantidad de tratamientos.

La disfunción eréctil o impotencia, como se conoce generalmente, está definida como la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección de suficiente calidad para poder mantener una actividad sexual de forma satisfactoria.

EYACULACIÓN RETARDADA

Sucede cuando la erección se mantiene, pero la eyaculación tarda en aparecer.

Es la inhibición del reflejo eyaculatorio; es decir que la eyaculación se bloquea, mientras que la erección se mantiene intacta.
Se considera eyaculación retardada cuando el tiempo que transcurre desde la penetración hasta la eyaculación (Tiempo de Latencia Eyaculatoria Intravaginal o TLEI) es superior a 19 minutos.

DESEO SEXUAL HIPOACTIVO

Es el bajo nivel de interés sexual.

Es la ausencia permanente y persistente de fantasías eróticas y motivación para tener relaciones sexuales.
El deseo sexual hipoactivo está aumentando, en cuanto al número de consultas que las demás disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres; aunque se presenta de manera general con menor frecuencia en los hombres. Sus causas pueden ser orgánicas y/o psicológicas.

PARAFILIAS

Es un grupo de actividades poco comunes que algunas personas necesitan para excitarse como única fuente de placer.

Las parafilias son las conductas sexuales cuyo estímulo sexual, lo que las origina, no es aceptado socio culturalmente y puede producir un estado de temor, ansiedad y búsqueda constante del estímulo; el cual generalmente no produce un estado de satisfacción pleno. Esto conduce a nuevas y muy variadas formas de intentar alcanzar esa satisfacción, las cuales pueden clasificarse como inusuales.

Please reload

Clínica de Marly - Calle 50 # 9  - 67 Consultorio 317 /  320 341 9224

Bogotá, Colombia 

Copyright© 2016 | Fernando Rosero Mera