¿MIEDO A CONSULTAR POR TEMAS SEXUALES?

September 3, 2018

 

 

Las disfunciones sexuales son uno de los retos de la medicina del siglo XXI. Existen profesionales de la medicina sexual que estudian, diagnostican y tratan estos trastornos por lo que, a día de hoy se debe consultar e invitar a la pareja a que lo haga lo más pronto posible.

 

 

Muchos pacientes tienen temor, vergüenza o sienten que solo les pasa a ellos, lo que en ocasiones retrasa que consulten ante los primeros fallos. Es precisamente en este momento en donde sería más fácil solucionar el problema.

 

"SIEMPRE ES MEJOR CONSULTAR"

 

Compartir este tipo de información con quien tiene una dificultad en la esfera sexual es ayudar a encontrar la solución, les muestra que existen profesionales con los recursos para solucionar la situación.

 

 

Para la mujer la realidad en temas relacionados con la sexualidad ha cambiado, expresan sus emociones de forma clara y su deseo de querer vivir relaciones sexuales placenteras, en donde obtengan beneficios tanto psicológicos como físicos. El rol sumiso y de complacencia a los hombres se está dejando de lado. Por esta razón, es cada vez mayor el número de mujeres que consultan por una dificultad con su sexualidad.

 

Adicionalmente, este empoderamiento está llevando a los hombres a replantear su papel en el campo de la sexualidad.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¿MIEDO A CONSULTAR POR TEMAS SEXUALES?

September 3, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 10, 2018

August 28, 2018

Please reload

Tags
Please reload

Te espero en mis redes