EYACULACIÓN PRECOZ


La eyaculación precoz es la dificultad o problema sexual más frecuente, que presentan los hombres, en las diferentes etapas de la vida; se ve afectado quien presenta la condición y su relación de pareja por el malestar que genera, llegando inclusive a disminuir o evitar tener relaciones sexuales.


La eyaculación precoz es la falta de control voluntario de la eyaculación. Sobre las causas se han publicado muchos artículos científicos los cuales han llevado a determinar que: la eyaculación precoz primaria se presenta desde la primera relación y está asociada a factores orgánicos principalmente; la secundaria se define como la falta de control eyaculatorio luego de haber tenido una vida sexual sin alteraciones, estando está asociada a factores físicos y en algunos casos psicógenos.


Las opciones terapéuticas son variadas y entre ellas podemos encontrar medicamentos orales, cremas de aplicación local, terapia sexológica e inclusive se cuenta con un procedimiento quirúrgico. Es decir, existen múltiples alternativas para el manejo de la eyaculación y así lograr mejorar la relación de pareja.



#Hombre #Tiempodelsexo #hombre #Testículos #Placersexual #Relacionessexualesenelembarazo #problemasdepareja #Hombredisfunciónerectil #excusas #Eyaculacionprecoz #Relacionessexuales #RelacióndePareja #Sexualidad #Cantidadderelacionessexuales #Pareja #Preservativo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Tags
No hay tags aún.
Te espero en mis redes
  • Dr. Fernando Rosero Mera
  • @roseromera
  • Fernando Rosero Mera
  • @roseromera

Clínica de Marly - Calle 50 # 9  - 67 Consultorio 317 /  305 3221001

Bogotá, Colombia 

Copyright© 2016 | Fernando Rosero Mera