La pareja del hombre que tiene eyaculación precoz


Muchas de las parejas, en donde el hombre sufre de eyaculación precoz, tienen dificultades con su sexualidad; debido a que él no atiende las necesidades afectivas y sexuales después de haber quedado él satisfecho. Es muy frecuente que al tratar de controlar su nivel de excitación, para no eyacular, no le preste atención a los juegos sexuales o tenga una etapa muy corta de los mismos lo cual genera dificulta en la respuesta sexual de la pareja; ya que por tratar de ir rápido a la penetración para durar o tener más movimientos durante la misma, impide que la pareja este realmente preparada para el coito. Por esta razón es tan frecuente que la pareja tenga la sensación de ser simplemente un objeto sexual para la satisfacción de su pareja.


Esto, entre otros factores, lleva a la pareja a sentir que el sexo no es una actividad positiva y placentera y se convierte en frustrante y poco interesante; por lo cual en muchas ocasiones empieza a verse afectado el deseo sexual de la pareja.


Si una persona tiene eyaculación precoz y la situación, tanto para él como para su pareja, está tomando un papel frecuente y preocupante en su relación es el momento de buscar ayuda con un experto. Hoy en día se cuenta con muchas opciones terapéuticas que les permitirá tener una sexualidad plena y satisfactoria.

#Mujer

Entradas destacadas
Entradas recientes
Tags
No hay tags aún.
Te espero en mis redes
  • Dr. Fernando Rosero Mera
  • @roseromera
  • Fernando Rosero Mera
  • @roseromera