DEBES SABER SOBRE UN TRÍO


Los tríos sexuales son una de las fantasías sexuales de mayor preferencia por miles de hombres y de mujeres que desean satisfacer sus deseos sexuales de una forma diferente. La idea pueda parecer fuente de gran placer; sin embargo, existen muchos puntos que debes tener en cuenta antes de dar el paso y tener un trío sexual:



1. No siempre es bueno tratar de hacer una fantasía realidad; en muchas ocasiones la realidad no supera lo pensado, es diferente y si alguna de las personas involucradas no sabe separar esta situación podría terminar en frustración o insatisfacción.



2. Para realizar un trío sexual, debes tener la seguridad que es un deseo personal y no estás siendo influenciado por alguien más, o tal vez por darle gusto a tu pareja. De ser así, se podrían presentar posteriormente sensaciones de fracaso o sentimientos encontrados.



3. No accedas a realizar un trío sexual, ni ninguna práctica sexual, si no tienes el pleno convencimiento de querer realizarlo porque se podrían ver afectados tus sentimientos o los de alguna persona involucrada.



4. No se debe proponer un trío sexual si sientes que con esto vas a ofender a tu pareja o va a causarle celos y dudas respecto a la relación y los sentimientos.



Una vez evaluados estos aspectos y tomada la decisión de participar del trío, siempre debe primar el tema de la seguridad; por es indispensable el uso del condón, por parte de todos los integrantes, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.



Cumplir fantasías sexuales podría significar placer, felicidad, gusto por eso se hace indispensable ser congruente con las decisiones que se toman.



#Pareja #Trio #Trío #RelacióndePareja #Tiempodelsexo #Placersexual #Sexualidad #Saludsexual #Relacionessexuales #MedicoSexual #Orgasmofemenino #Orgasmo #Fantasíasexual #Fantasías #Tríosexual #problemasdepareja #Masturbacion #Amor #Mujer #Expertoensexualidad #ProtecciónSexual

Entradas destacadas
Entradas recientes
Tags
No hay tags aún.
Te espero en mis redes
  • Dr. Fernando Rosero Mera
  • @roseromera
  • Fernando Rosero Mera
  • @roseromera