Los tríos sexuales son una de las fantasías sexuales de mayor preferencia por miles de hombres y de mujeres que desean satisfacer sus deseos sexuales de una forma diferente. La idea puede parecer fuente de gran placer.
Sin embargo, existen muchos puntos que debes tener en cuenta antes de dar el paso y tener un trío sexual:
- No siempre es bueno tratar de hacer una fantasía realidad; en muchas ocasiones la realidad no supera lo pensado, es diferente y si alguna de las personas involucradas no sabe separar esta situación podría terminar en frustración o insatisfacción.
- Para realizar un trío sexual, debes tener la seguridad que es un deseo personal y no estás siendo influenciado por alguien más, o tal vez por darle gusto a tu pareja. De ser así, se podrían presentar posteriormente sensaciones de fracaso o sentimientos encontrados.
- No accedas a realizar un trío sexual, ni ninguna práctica sexual, si no tienes el pleno convencimiento de querer realizarlo porque se podrían ver afectados tus sentimientos o los de alguna persona involucrada.
- No se debe proponer un trío sexual si sientes que con esto vas a ofender a tu pareja o va a causarle celos y dudas respecto a la relación y los sentimientos.

Una vez evaluados estos aspectos y tomada la decisión de participar del trío, siempre debe primar el tema de la seguridad; por eso indispensable el uso del condón, por parte de todos los integrantes, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Cumplir fantasías sexuales podría significar placer, felicidad, gusto. Por eso se hace indispensable ser congruente con las decisiones que se toman.
¿Te gustó este blog? ¡Estos te van a encantar!
¿Por qué las mujeres fingen orgasmos?
Un artículo de la revista Archives Sexual Behavoral realizado por Cooper EB, Fenigstein A, Fauber...
Cuando la relación no se puede realizar: Vaginismo
El vaginismo es la imposibilidad para la penetración, producto de la contracción involuntaria de...
¿Qué hacer con un golpe en los testículos?
Los golpes en los testículos suceden con mayor frecuencia en niños y adolescentes; en los adultos...